1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Controles en confinamiento: desbarataron fiesta familiar en un campo en paraje Tablas

Había más de 35 personas en una finca de un reconocido productor agropecuario que fue trasladado a la Comisaría para ser notificado de la infracción a la normativa vigente en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19

Publicidad

 

Este martes 25 de mayo, aniversario de la Revolución que instauró el primer Gobierno patrio, la policía desbarató al menos dos eventos no autorizados por la normativa vigente en el marco de las restricciones impuestas ante la segunda ola de coronavirus COVID-19.

Publicidad

Una de ellas fue la jineteada en el Centro Tradicionalista El Rincón de los Gauchos, donde como cada 25 de mayo se reunieron para hacer demostraciones y destrezas a caballo, con público, sin tener en cuenta las prohibiciones que rigen.

La otra fue en el paraje Tablas, en las instalaciones del campo de un reconocidísimo productor rural sampedrino que encabezaba una reunión familiar con más de 35 personas, lo que le valió ser trasladado a la Comisaría.

Este miércoles, Radio Cuarentena reveló que el responsable de la fiesta clandestina resultó ser el reconocido empresario agrario Jorge Taurizano, titular de la firma Finca Verde, quien fue notificado de las infracciones correspondientes.

https://youtu.be/ccQumuQcUaQ

El parte policial informó que durante la tarde del martes, junto a personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, constataron en el camino rural del paraje Tablas un almuerzo familiar con más de 35 personas.

Los efectivos ordenaron a los presentes dirigirse a sus domicilios y trasladaron a Jorge Taurizano a la dependencia policial donde lo notificaron de las infracciones al Código Penal y al Código de Faltas municipal que le valdrán las sanciones correspondientes.

https://youtu.be/ccQumuQcUaQ
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias