13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Confinamiento: desbaratan una jineteada en El Rincón de los Gauchos

Personal de Inspección y Policías llegaron al lugar, ubicado en Independencia al 3000, donde se encontraron con actividad. Las autoridades dispersaron a los presentes.

Publicidad

 

Efectivos policiales y personal de Inspección desbarataron este martes, feriado por el aniversario de la Revolución de Mayo, una jineteada en el Centro Tradicionalista El Rincón de los Gauchos, ubicado en calle Independencia al 3000.

Publicidad

Los uniformados y los inspectores de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad llegaron tras ser alertados por vecinos respecto de la actividad, prohibida por las medidas de restricción vigentes ante la segunda ola de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Al arribar se encontraron con jinetes a caballo en plena demostración y con público que disfrutaba de la jornada, a quienes obligaron a dispersarse y retornar a sus domicilios.

Las autoridades labraban la infracción correspondiente por incumplir la normativa vigente en relación a la pandemia, la que recaerá sobre el Centro Tradicionalista.

“¿Las domas están autorizadas? ¿En El Rincón de los Gauchos no tenemos pandemia?”, se preguntó un vecino de la zona que observó la actividad y lo reportó a La Opinión cuando la policía ya había actuado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias