4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Continúa la búsqueda de la menor de Río Tala que se fue con un tío “con quien mantendría una relación sentimental”

La adolescente y el adulto se movilizarían en una camioneta Volkswagen Amarok. Desde el sábado, la Justicia solicitó difusión de sus fotografías para profundizar la búsqueda. Junto a la familia, la policía recorre zonas donde podrían estar.

Publicidad

 

Desde el sábado por la noche, la Justicia solicitó difusión de las fotografías de Loana Godoy, de 16 años, y Ariel Maciel, de 40, luego de que el hermano de la adolescente denunciara que se fugaron juntos porque “mantendrían una relación sentimental”.

Publicidad

La búsqueda continúa en diversos puntos de la ciudad y las localidades, con personal policial de la Comisaría, los destacamentos, la DDI y la Patrulla Rural, abocados de lleno a la tarea que coordina la Fiscalía Nº 11 que conduce Viviana Ramos.

A medida que van surgiendo declaraciones del entorno familiar de la adolescente, que vivía con la abuela en Río Tala puesto que sus padres fallecieron, y de los allegados a Maciel, los efectivos recorren zonas donde podrían estar, por lo pronto sin novedades sobre su paradero.

Ariel Maciel y Loana Godoy.
Ariel Maciel y Loana Godoy.

Maciel y la joven se movilzarían en una Volkswagen Amarok propiedad del adulto, ploteada con la publicidad de la empresa constructora del hombre buscado: “Ariel y Pablo Maciel, alisado de pisos con máquina industrial, albañilería y construcción en gral. Llave en mano”, dice a sus costados.

Loana Godoy es de contextura física mediana, mide 1,55 metros de estatura, posee pelo lacio largo color castaño claro y ojos marrones oscuros.

Ariel Maciel por su parte, es de contextura robusta, de 1,58 mts. de altura, de tez morena, ojos color marrón claro, cabello castaño oscuro, tiene un lunar en una mejilla izquierda, posee tatuaje en hombro de dragón con dos cabezas y otro en la cara interna del antebrazo derecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias