29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Conflicto Rey – Camioneros: suspendieron la reunión en el Concejo Deliberante

Estaba previsto que los 18 ediles participaran en el marco de la comisión de Desarrollo Económico de un encuentro con quienes fueron parte de la reunión del lunes en el Centro de Comercio. La entidad que preside Raúl Cheyllada se excusó y pospusieron la actividad.

 

La reunión prevista para este lunes por la mañana en el Concejo Deliberante, convocada en el marco del conflicto que mantiene la empresa Rey Distribución con el Sindicato de Camioneros, fue suspendida porque el Centro de Comercio no podía participar.

Publicidad

La presidenta de la comisión de Desarrollo Económico del Concejo, Ana Tiramonti, confirmó que la entidad que preside Raúl Cheyllada “se excusó”, por lo que postergaron el encuentro del que iban a participar los 18 miembros del cuerpo deliberativo local.

La reunión había sido convocada luego del encuentro del lunes pasado en el que participaron referentes del sector empresarial de transporte y distribución; el Gobierno municipal representado por el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Carrasco; las autoridades del Centro de Comercio; y concejales como la presidenta del HCD, Mónica Otero, la propia Tiramonti y Damián Lafalce.

El plan de este lunes era que las partes se encontraran nuevamente en el marco de comisión de Desarrollo Económico del Concejo Deliberante para poner en común aspectos que se debatieron en la reunión del lunes pasado.

Sin embargo, el Centro de Comercio informó que no podía participar, por lo que postergaron el encuentro. La Comisión de Desarrollo Económico se reunía con sus integrantes, como lo hacen habitualmente los lunes a las 10.00, e ingresaban formalmente la excusación de la entidad que preside Cheyllada.

Mientras tanto, los presidentes de bloque y la titular del Concejo también mantenía una reunión para evaluar la posibilidad de reprogramar la reunión.

Este lunes es “feriado” para los empleados de comercio puesto que el domingo fue su día y la fecha de asueto se trasladó para el primer día hábil de la semana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias