• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Conflicto Rey – Camioneros: los concejales se reúnen para evaluar la situación

    Está previsto que participen los 18 ediles en la reunión de la Comisión de Desarrollo Económico que preside Ana Tiramonti, quien participó el lunes pasado del encuentro con empresarios del rubro que convocó el Centro de Comercio.

    27 de septiembre de 2021 - 08:17
    Conflicto Rey – Camioneros: los concejales se reúnen para evaluar la situación

    Luego de la reunión de la semana pasada para la que el Centro de Comercio convocó al Gobierno y al Concejo Deliberante para dialogar con empresas del rubro distribución en el marco del conflicto que mantiene la empresa de la familia Rey con el Sindicato de Camioneros, este lunes se reúnen todos los concejales para tratar el tema.

    Será a partir de las 10.00, en el marco de la comisión de Desarrollo Económico que preside la concejala de Juntos Ana Tiramonti, quien participó de ese encuentro del lunes pasado con sus pares Mónica Otero, que preside el HCD, y Damián Lafalce.

    El secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Carrasco, adelantó el sábado en Sin Galera que de esta reunión saldría una posición consensuada entre los ediles respecto de la problemática, luego del comunicado del Centro de Comercio que daba la sensación de haber sido firmado por las tres partes pero que Carrasco indicó como un “informe de lo que ocurrió” en el encuentro del lunes.

    En el Concejo Deliberante debatirán sobre el tema, luego de que los ediles que participaron de aquella reunión relaten los pormenores de los planteos que hicieron las empresas que participaron.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo