32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Conflicto en Rey Distribución: el Centro de Comercio volvió a repudiar a Camioneros

La entidad que preside Raúl Cheyllada emitió un nuevo comunicado de respaldo a la firma para repudiar el bloqueo del sindicato en la sede de la empresa.

 

El Centro de Comercio volvió a respaldar este martes a la empresa Rey Distribuciones en el marco del conflicto con el sindicato de Camioneros, que mantiene bloqueado el acceso al depósito, una protesta que encabezan Maximilano Cabaleyro y Fernando Espíndola, representantes del gremio que fueron denunciados por “extorsión y pedido de coimas” por parte de la firma comercial.

Publicidad

La entidad que preside Raúl Cheyllada expresó su enfático rechazo a lo que denominó un “proceder intimidante” por parte del sindicato de Camioneros y calificó la protesta como “un acto de grave irresponsabilidad del sector gremial” por “no canalizar los reclamos a través de las vías formales correspondientes”.

Como habían señalado a mediados de enero cuando se desató el conflicto que derivó en las denuncias penales, desde el Centro de Comercio consideraron el reclamo como un “accionar coercitivo” que “lo único que logra es crear un clima de desánimo a la inversión y a la posibilidad de generar trabajo, tan necesario en estos tiempos de pandemia”.

“Una vez más, llamamos a la reflexión a quienes promueven estos hechos, que atentan contra la normal convivencia en un estado de derecho, para que cesen con los mismos y direccionen sus reclamos por las vías administrativas y/o legales pertinentes”, señalaron en el comunicado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias