31 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Confirman otro caso positivo en el geriátrico del Hospital de Santa Lucía y el resto de los hisopados dio negativo

Tras la aparición de un caso positivo en un interno de 81 años, hisoparon a todos los alojados y al personal de salud que tuvo contacto. Hay un nuevo positivo en una mujer de 89 años y el resto de los resultados dio negativo.

Publicidad

 

La detección de un caso sospechoso que luego fue confirmado como positivo para coronavirus COVID-19 obligó a hisopar a alrededor de 50 personas en el Hospital de Santa Lucía. Tras ese contagio, de un interno de 81 años del geriátrico que funciona en el edificio, llegaron los resultados de las muestras.

Publicidad

El director del Hospital, Carlos Insfran, informó a La Opinión que detectaron un nuevo caso positivo. Se trata de una mujer de 89 años, interna del geriátrico, que permanece sin síntomas.

Respecto al resto de las muestras, “todos los hisopados dieron negativo” y corresponden a 22 trabajadores de la salud y 30 internos.

En el geriátrico del Hospital de Santa Lucía personal de Bromatología cumplió con tareas de desinfección y sanitización para evitar la propagación del virus.

Las personas que mantuvieron contacto con el interno que dio positivo y fue trasladado a San Pedro apenas acusó síntomas deberán permanecer en aislamiento preventivo, aun luego de los resultados negativos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias