{fecha y hora actual}
ºC - Soleado | DOLAR Compra: $17.02 Venta: $17.42 | EURO Compra: $20.35 Venta: $21.35
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 18, 2017 - 16:14

Con refuerzo policial, dos alcoholemias positivas en los operativos nocturnos

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad reportó dos vehículos secuestrados entre el sábado a la nochey la madrugada de este domingo. Tras las agresiones sufridas por el personal de Inspección la semana pasada, hubo refuerzo policial para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Este fin de semana, los empleados de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que conduce Luis Caramún por licencia médica de Ángel Burgos tuvieron refuerzo de presencia policial para los operativos y trabajaron con normalidad, tras las agresiones que sufrieron la semana pasada.

En el marco del operativo montado entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada para controlar el tránsito en los horarios de afluencia y egreso de los boliches baialables sólo se registraron dos infracciones labradas por los inspectores.

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturniad reportó dos vehículos secuestrados cuyos conductores estaban excedidos en la cantidad de alcohol en sangre que permite la ley, de acuerdo a los resultados de los tests de alcoholemia que sobre ellos practicaron los inspectores.

Ambos rodados fueron trasladados a las dependencias municipales dispuestas para su resguardo y quedaron a disposición del Juez de Faltas Fabián Rodríguez, quien determinará la multa correspondiente y autorizará la devolución de los vehículos una vez que sus propietarios hayan cumplidos con los pasos que establecen las normas en vigencia.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1323
Miércoles 9 Agosto 2017

Comentarios