12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con Miguel Motta como precandidato a diputado, el Partido Federal presenta a Tito Velos como concejal

Motta integrará la lista seccional y el instructor de canotaje Tito Velos encabeza la de concejales, junto a Lucía Cabrera y Daniel Aguado. Miguel Saredi es el precandidato a diputado nacional.

 

El Partido Federal, que a nivel nacional conduce Julio Bárbaro y que tiene como precandidato a diputado nacional a Miguel Saredi tendrá representación local tanto en la lista seccional como en el cuarto oscuro en las PASO para el Concejo Deliberante.

Publicidad

Miguel Motta, reconocido hombre de la política local que estuvo en la UCR y luego integró Acción por San Pedro primero con Barbieri y luego con Guacone, será precandidato a diputado provincial por la segunda sección electoral.

A nivel local, la lista de precandidatos a concejales la encabeza Alberto “Tito” Velos, reconocido instructor de canotaje, secundado por Lucía Cabrera, Daniel Aguado, María Eugenia Velos y Rubén Dona.

Ayelén Morales, Rodrigo Velos y Adriana Almada encabezan la nómina de precandidatos para consejeros escolares por el Partido Federal en San Pedro.

“Se viene, se viene la nueva lista de concejales en San Pedro, necesitamos tu apoyo si querés gente nueva y honesta, trabajadora, acá la tenés”, difundió Tito Velos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias