22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con Massa y Guerrera, firman en el Puerto el convenio para la obra del Espigón Nº 1 que anunció Meoni

En noviembre del año pasado, el fallecido ministro de Transporte anunció una inversión de alrededor de 325 millones de pesos para el puerto local, cuyo primer paso era el estudio y confección del proyecto. Ahora, su sucesor y el presidente de la Cámara de Diputados llegan para firmar el convenio para la obra.

 

Este martes, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estarán en el puerto local para la firma del convenio de la financiación de la obra del Espigón Nº 1 que anunció en noviembre del año pasado Mario Meoni, el ministro fallecido luego en un accidente de tránsito.

Publicidad

El acto será a las 15.30 en el propio Espigón N°1 y además de Massa y Guerrera estará el subsecretario de Puertos bonaerense, Juan Cruz Lucero, miembro del gabinete de Axel Kicillof, el gobernador provincial cuya presencia no fue confirmada por cuestiones de agenda, señalaron fuentes del Gobierno en La Plata.

En noviembre del año pasado, el entonces ministro de Transporte del Gobierno de Alberto Fernández, Mario Meoni, encabezó el acto en el que se firmó la primera etapa de la obra, para hacer el ánálisis y proyecto previo a las tareas previstas en el Espigón Nº 1.

El desarrollo de obras de infraestructura en el Puerto de San Pedro que anunció el Gobierno el año pasado tenía previsto un presupuesto de alrededor de 325 millones de pesos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias