16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con la cabeza en el Pre-Federal, Náutico se puso al día en el torneo de la ABZC con una derrota en Zárate

Cayó este jueves como visitante 81 a 59 ante Unión Zárate en el postergado de la sexta fecha de la zona A. El Celeste presentó mayoría de juveniles porque este viernes recibe a Los Indios de Junín por el ex-Provincial de Clubes.

 

Náutico fue superado este jueves por la noche como visitante por Unión Zárate 81 a 59 en el encuentro postergado de la sexta fecha de la zona A del torneo de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y, ya clasificado a cuartos de final, quedó tercero en la tabla de posiciones en la que se puso al día en una semana cargada de partidos (el martes jugó contra Independiente, también en Zárate) que obligó al entrenador, Martín Gálvez, a armar un plantel con mayoría de juveniles porque este viernes su equipo enfrenta desde las 21.00 a Los Indios de Junín por la quinta jornada de la segunda fase del Pre-Federal.

Publicidad

En el gimnasio Carlos Vasino, el joven elenco sampedrino hizo un buen primer tiempo ante un rival que contó con jugadores de jerarquía como Facundo Madoz y Nicolás Barrachina, el último con minutos en el elenco que juega la Liga Argentina (LA) y quien fue el máximo anotador con 30 puntos.

El anfitrión hizo la diferencia en el tercer parcial (23-12) en el que quebró la resistencia de Náutico y logró un triunfo importante en sus aspiraciones de llegar a los playoffs. Martín Zuvilivia con 21 unidades y Alessandro Garavaglia con 12 sobresalieron en el goleo del perdedor, en el que debutó Franco Areste.

Síntesis

Unión Zárate (81): Facundo Madoz 9, Nicolás Barrachina 30, Juan Manuel Menéndez 4, Román Márquez 12, Emanuel Vallejos 5 (FI); Marcos Curti 0, Facundo Pacheco 0, Federico Mora 10, Thiago Sartor 4, Ezequiel Méndez 7, Tobías Ríos 0, Martín Casei 0. DT: Gustavo Inguillo.

Náutico (69): Martín Zuvilivia 21, Manuel Sánchez 6, Thomas Watson 3, Faramir Zawadski 2, Esteban Diamante 3 (FI); Alessandro Garavaglia 12, Juan Emilio Marzorati 2, Luca Penduzzu 5, Franco Areste 0, Nehuen Scarmozzino. DT: Martín Gálvez. AT: Samuel Panatteri.

Parciales: (19-16), (19-15); (23-12), (20-16).

Fue la tercera derrota en el certamen para un Náutico que comenzó con un invicto de cinco encuentros y tiene un récord de siete triunfos y tres caídas. El club de San Pedro todavía tiene posibilidades de lograr el primer puesto y para ello debe derrotar a Unión Zárate de local y Central Buenos Aires de visitante y esperar caídas de Independiente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias