2.9 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Con homenaje a Bronce, este domingo presentan a la nueva delegada de Río Tala

Este domingo a las 11.00, la Municipalidad descubrirá una placa en homenaje al delegado municipal que falleció el pasado 25 de septiembre. En ese marco, autoridades presentarán ante el personal de la delegación a Ana Lucchesi, quien ocupará ese rol a partir del lunes. Lucchesi es empleada municipal, se desempeña bajo la órbita de Turismo y es nieta de Weyler Luchessi, histórico dirigente político y delegado de la localidad en los años 90.

Publicidad

 

Este domingo 1 de noviembre, en la Delegación de Río Tala, habrá un homenaje a Domingo Bronce, el delegado de la localidad, que falleció el pasado 25 de septiembre con coronavirus.

Publicidad

Aunque estaba pautado para el fin de semana pasado, en el marco del cumplimiento de un mes desde su partida, el acto será finalmente este domingo a las 11.00.

“En esta oportunidad, se descubrirá una plaqueta recordatorio para quien fuera, hasta su fallecimiento, delegado municipal, además de cumplir numerosas funciones en San Pedro, dejando un recuerdo imborrable”, anunciaron.

En ese marco, el Gobierno municipal planea presentar ante el personal de la delegación a quien será la nueva titular. Se trata de Ana Lucchesi, empleada municipal que se desempeñaba hasta ahora en el área de la Dirección de Turismo, y que a partir de lunes tendrá bajo su coordinación las tareas en la localidad.

Aunque se barajó la posibilidad de que fuera Juan Bronce, hijo de Domingo Bronce y actual jefe del corralón, quien ocupara el cargo, será Lucchesi quien representará al Gobierno municipal en la localidad.

Ana es hija de Ángel Lucchesi y nieta del recordado militante peronista Weyler “Lucho” Lucchesi, quien fue delegado de Río Tala durante la gestión de Julio Pángaro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias