20.4 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Con homenaje a Bronce, este domingo presentan a la nueva delegada de Río Tala

Este domingo a las 11.00, la Municipalidad descubrirá una placa en homenaje al delegado municipal que falleció el pasado 25 de septiembre. En ese marco, autoridades presentarán ante el personal de la delegación a Ana Lucchesi, quien ocupará ese rol a partir del lunes. Lucchesi es empleada municipal, se desempeña bajo la órbita de Turismo y es nieta de Weyler Luchessi, histórico dirigente político y delegado de la localidad en los años 90.

Publicidad

 

Este domingo 1 de noviembre, en la Delegación de Río Tala, habrá un homenaje a Domingo Bronce, el delegado de la localidad, que falleció el pasado 25 de septiembre con coronavirus.

Publicidad

Aunque estaba pautado para el fin de semana pasado, en el marco del cumplimiento de un mes desde su partida, el acto será finalmente este domingo a las 11.00.

“En esta oportunidad, se descubrirá una plaqueta recordatorio para quien fuera, hasta su fallecimiento, delegado municipal, además de cumplir numerosas funciones en San Pedro, dejando un recuerdo imborrable”, anunciaron.

En ese marco, el Gobierno municipal planea presentar ante el personal de la delegación a quien será la nueva titular. Se trata de Ana Lucchesi, empleada municipal que se desempeñaba hasta ahora en el área de la Dirección de Turismo, y que a partir de lunes tendrá bajo su coordinación las tareas en la localidad.

Aunque se barajó la posibilidad de que fuera Juan Bronce, hijo de Domingo Bronce y actual jefe del corralón, quien ocupara el cargo, será Lucchesi quien representará al Gobierno municipal en la localidad.

Ana es hija de Ángel Lucchesi y nieta del recordado militante peronista Weyler “Lucho” Lucchesi, quien fue delegado de Río Tala durante la gestión de Julio Pángaro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Juan Manuel busca su DNI y celular

"Hola, podrían por favor publicar la búsqueda de un DNI a nombre de Juan Manuel Arredondo y un celular Huawei GW metal...

Grúa municipal se llevó un BMW mal estacionado en el centro

El personal de Tránsito procedió a la incautación del vehículo que estaba estacionado en línea amarilla en la esquina de Mitre y Honorio Pueyrredón.

Apareció en Miguel Porta 1100: “¿Es de alguien?”

Este gatito negro con manchita blanca en el pecho apareció por Miguel Porta al 1100. "No lo puedo tener en casa, ¿es...

#RadioCuarentena: turno tarde del 18 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/109329480907639

Buscan perrita robada

"Hola, buenas tardes, escribo para pedirle que me ayuden a dar con el paradero de mi perrita, es una pequinés muy hermosa...

#RadioCuarentena: turno tarde del 19 de noviembre

Parte 1: https://www.facebook.com/singalera/videos/683844769168332 Parte 2, tras la interrupción: https://www.facebook.com/singalera/videos/214121360123547