{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 9, 2020 - 11:17

Río Tala: Salazar ofreció la delegación a Juan Bronce, hijo de Domingo y actual director de Servicios Públicos

El intendente le pidió al hijo del fallecido exdelegado que analice la posibilidad de asumir en el cargo. Jefe del Corralón municipal, Juan Bronce se ocupa de atender las localidades y es quien está coordinando las tareas en Río Tala, ante la falta de representante del Gobierno en la Delegación. En diálogo con La Opinión, dijo que está dispuesto a hacer ambas tareas. 

Desde el fallecimiento del delegado de Río Tala, Domingo Bronce, la localidad no tiene funcionario municipal a cargo y las tareas de coordinación cotidiana las desarrolla el director de Servicios Públicos, Juan Bronce, hijo de Domingo, a quien el intendente le ofreció el cargo.

El jefe comunal, Cecilio Salazar, y el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, le ofrecieron la posibilidad de continuar la tarea de su padre como delegado municipal en Río Tala, aunque Juan Bronce no está convencido de dejar su rol como jefe del Corralón.

"Yo le dí una mano antes de que entrara mi viejo, hasta que encontraran un delegado. Tuvimos una charla y yo lo animé a mi viejo para que me dé una mano y acordó con el intendente, y se hizo cargo", recordó Juan Bronce en diálogo con La Opinión.

El funcionario de la Dirección de Servicios Públicos aseguró que le "sobra pasta" para continuar como jefe del Corralón "y atender Río tala también".

"Eso lo decide el intendente, si quiere poner un delegado o que yo le dé una mano como estoy en este momento", señaló el hijo de Domingo Bronce sobre el ofrecimiento que le hizo el jefe comunal para asumir en Río Tala.

Juan Bronce asumió como director de Servicios Públicos en enero de 2017, cuando tras la renuncia de Jorge Ponzio el intendente ascendió a quien ocupaba ese cargo, Ariel Álvarez, al puesto de secretario de Obras Públicas.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios