14.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El subsecretario de Puertos Juan Lucero pasó por San Pedro y destacó la operatividad del puerto

El funcionario habló sobre la primera rada pública de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en un punto fundamental de la red troncal del río Paraná. "Esto le permite al puerto de San Pedro desarrollar nuevas posibilidades de negocio", indicó Lucero. Integrantes de la lista del Frente de Todos participaron de la recorrida.

 

Este miércoles por la tarde, el subsecretario de Actividades Portuarias bonaerense, Juan Cruz Lucero, visitó el puerto para ser parte de la presentación de la actividad de una rada operativa en la red troncal del río Paraná.

Publicidad

El funcionario destacó “la importancia que tiene la primera rada pública en la provincia de Buenos Aires, en un punto fundamental de la red vía navegable troncal”, que permite “tener la certeza de que puede haber 6 buques al mismo tiempo, con un calado natural de 12 metros, y obviamente le permite al puerto de San Pedro una posibilidad para desarrollar nuevas unidades de negocios”, detalló.

“Hoy tenemos dos buques, esperando uno entrar. Es muy importante venir a San Pedro y verlo en estos niveles de funcionamiento porque sabemos que su traducción en mano de obra para el distrito es muy importante”, señaló el funcionario provincial, y aseguró que es fruto de “trabajar con un esquema planificado, para asistir y resolver los diferentes temas burocrátivos”.

El presidente de Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Eliseo Almada, acompañó a Lucero en su recorrida, junto al Secretario de Coordinación, Ramón Salazar; los precandidatos a concejales que integran la lista del Frente de Todos: Candelaria Cuscuela, Martín Baraybar, Matías Franco, Rita Leguizamón, Pablo Vlaeminck; y concejala y jefa de Anses, Tamara Vlaeminck.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias