19.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Con Camila Caballero al frente, el equipo contratado por Provincia comenzó capacitaciones para la vacunación masiva

La coordinadora de los "voluntarios" y el próximo secretario de Salud municipal participaron de las capacitaciones en la escuela Industrital. El Gobierno difundió más centros de asistencia para la inscripción, con organismos nacionales como ANSES, sindicatos como SUTEBA y el Concejo Deliberante.

Publicidad

 

Luego de que Sin Galera revelara que la joven militante de La Cámpora, Camila Caballero, había sido designada como coordinadora del equipo de “voluntarios” que el Ministerio de Salud contrató para el desarrollo de la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus COVID-19, esta semana hubo capacitaciones en las que tuvo un rol activo.

Publicidad

Este jueves, Caballero y el próximo secretario de Salud, Daniel Creus, encabezaron una serie de capacitaciones relacionadas con la implementación de la campaña en la escuela Industrial, una de las sedes en las que se llevará adelante el proceso.

“Se espera para los próximos días la llegada del mobiliario que será utilizado para este operativo”, informaron en una gacetilla desde el Gobierno municipal en la que omitieron el nombre de la coordinadora y sólo aparece el de Creus.

Luego del anuncio relacionado con la asistencia para inscripción dispuesta en centros de salud y hospitales de las localidades, ahora el Gobierno local difundió otros espacios en los que también están ayudando a quienes no tengan las herramientas para anotarse en la página provincial para recibir sus dosis de la vacuna Sputnik V.

La propia escuela Industrial ya es un “punto de inscripción en vacunatorio” para brindar asistencia de lunes a domingos de 8.00 a 20.00, según reportó el Municipio.

Además, los espacios donde se recibe asistencia para la inscripción son: centros de atención primaria y secretaría de Salud, Hospital Emilio Ruffa y CIC, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00.

Anses, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00; delegación local del Ministerio de Trabajo bonaerense, lunes y jueves de 9.00 a 12.00; Concejo Deliberante, de 8.30 a 12.30; y en el sindicato docente SUTEBA, miércoles y viernes de 9.00 a 11.00.

Este sábado dispondrán un operativo de inscripción en “la canchita” del barrio San Francisco, de 9.00 a 12.00.

En las localidadest también hay espacios donde asisten para la inscripción. En Gobernador Castro, el Hospital municipal atiende para ello de lunes a viernes de 8.00 a 12.00; y el Centro Social Rueda la rueda hará lo propio el miércoles 3 de febrero de 9.30 a 12.00.

En Santa Lucía, además de la inscripción en el Hospital, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00, habrá operativo en la plaza central a partir del viernes, de 9.00 a 12.00.

En Río Tala, en tanto, habrá operativo en la plaza desde el lunes 1 de febrero, también de 9.00 a 12.00.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias