Compactación de motos: Publicaron el listado en el Boletín Oficial
Como publicó en exclusiva La Opinión en su edición impresa, la Municipalidad compactará motos y autos secuestrados entre 2011 y 2015. El listado ya está disponible para que quienes hayan sufrido la incautación de su rodado puedan oponerse a la compactación. Para ello, deben pagar la multa, los intereses, los derechos de oficina y la estadía en el depósito municipal, que se cobra por día. Listado completo.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/21198556386_810d4208fb_z.jpg)
El decreto para la compactación de motos y autos secuestrados por la Municipalidad fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia, tal como adelantó en exclusiva La Opinión en su edición impresa, con el listado correspondiente de todos los vehículos que están para compactar
El decreto contiene la convocatoria para emplazar a los titulares de esos vehículos a que se presenten dentro de los quince días siguientes, si es que desean recuperar sus rodados antes de la compactación. Hay cientos de motos y unos cuantos autos, todos secuestrados entre 2011 y 2015.
Quien desee recuperar su vehìculo, debe pagar la multa correspondiente a la infracción que derivó en el secuestro más los intereses generados desde entonces; las costas del proceso administrativo; y la estadía, que asciende a 50 pesos diarios, porque esas motos y autos fueron incautados antes de aprobada la norma que fijó ese monto en 300 pesos.
El costo de la estadía ya da cuentas de que serán muy pocos los que se presenten a pagar lo que deben para recuperar su vehículo. Por ejemplo, si una moto tipo 110, que en el mercado vale alrededor de 12 mil pesos con muy poco tiempo de rodaje, hubiera sido secuestrada en junio de 2013, a hoy debería abonar por haber estado resguardada en el depósito durante 24 meses unos 36 mil pesos.
A continuación, el Boletín Oficial, con el listado, que se encuentra entre las páginas 7 y 10 del documento:
Listado de motos y autos para compactar (Boletín Oficial) by La Opinión Semanario
