13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Como en Santa Lucía, municipales reclaman por condiciones laborales en Río Tala

Este viernes hubo asamblea informativa en esa localidad. Reclaman por las condiciones higiénicas del espacio donde se reúnen y donde toman refrigerio, en el que encontraron un ratón muerto. Herramientas y vehículos, parte de los reclamos.

spot_img

 

Tal como sucedió el jueves en Santa Lucía, este viernes hubo asamblea informativa de trabajadores municipales en la Delegación de Río Tala, donde el sindicato recibió reclamos similares, vinculados a condiciones laborales, herramientas y mal estado de los vehículos.

Publicidad

"Encontramos un ratón, porque los muchachos le pusieron veneno. Ese ratón estaba donde los trabajadores toman el refrigerio, que es un lugar de piso de tierra donde se guarda el gasoil, las latas de aceite. Un desastre", señalaron a La Opinión desde el Sindicato de Trabajadores Municipales.

rat_n_r_o_tala

Al igual que en Santa Lucía, donde el reclamo se centró en el pésimo estado de los vehículos con los que los empleados deben cumplir sus tareas, en Río Tala llamaron la atención por un tractor con el que trabajan a diario.

"Al tractor hay que empujarlo, porque no tiene batería ni burro de arranque", aseguraron desde el sindicato que conduce Juan Cruz Acosta.

tractor_r_o_tala

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias