• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Municipales reclaman en Santa Lucía por pésimo estado de los vehículos

    Este jueves hubo una asamblea informativa en la que los trabajadores de la Delegación municipal de esa localidad expusieron las problemáticas al gremio. "Los vehículos no tienen frenos, no tienen luces, hay un volante atado con alambre", señaló Raú "Chipi" Benítez, del Sindicato de Trabajadores Municipales.

    28 de junio de 2018 | 13:29
    Municipales reclaman en Santa Lucía por pésimo estado de los vehículos

    Una asamblea informativa mantuvo este jueves sin trabajar a los empleados municipales de la Delegación de Santa Lucía, quienes expresaron a sus representantes sindicales las problemáticas relacionadas con las herramientas de trabajo con las que deben desempeñar sus tareas.

    Ads

    "Ya hemos venido a Santa Lucía por las condicione de trabajo de los compañeros, los vehículos, las herramientas, ya desde la anterior gestión, con Burgués", señaló en diálogo con La Opinión el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Raúl "Chipi" Benítez.

    Ads

    El reclamo fue recibidio por el sindicalista, para elevarlo al gobierno de Cecilio Salazar, cuyo delegado político en la localidad es Luis Caramún, un hombre del mismo sindicato que representa Benítez. "Caramún dijo que está de acuerdo, porque son las mismas cosas que estábamos reclamano cuando él no era delegado", aseguró el secretario adjunto del gremio.

    "Los vehículos no tienen frenos, no tienen luces, hay un volante atado con alambre, asientos rotos, están sentados arriba de los resortes, frenan con la caja de cambios. Están faltanod herraientas y alguna indumentaria de seguridad", explicó Benítez.

    Ads

    fa4a2e07-2bf0-4ffa-a5f7-d199a9bcbd7a

    "El coordinador, Barrios, tuvo que pelearse no sé con quien ayer para comprar un cepillo y una pala. Acá son 20 trabajadores que tienen que hacer distintas tareas, las palas y las horquillas para juntar las ramas no alcanzan, tiene que esperar que termine uno para que trabaje otro", graficó el sindicalista.

    Benítez reconocó que "magia no se va a hacer" y pidió que "vayan arreglando de a poco y que estos vehículos queden parados hasta que estén en condiciones de salir a trabajar". 

    Ads

    2739306d-0136-41a1-83fa-7c6830e54ab6

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo