20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Cómo consultar los padrones para votar en las elecciones 2015

Desde hoy todos los ciudadanos argentinos podrán consultar si figuran en el registro de electores para las Paso y las generales de octubre. Los jóvenes de entre 16 y 18 años que quieran sufragar también pueden hacer sus consultas. Hay plazo para efectuar reclamos.

Publicidad

 

Tal como se adelanta en el calendario elecoral, desde hoy están accesibles para la consulta los padrones electorales que se utilizarán para las elecciones Primarias Obligatorias de Agosto y para las generales de Octubre del presente año.

Publicidad

Los ciudadanos puden ingresar a la página web http://www.padron.gob.ar o http://www.electoral.gob.ar, o llamando al 0800-999-PADRÓN (7237) de lunes a viernes de 8.00 a 16.00.

Durante este período se podrán realizar los reclamos en el sitio online, en caso de no encontrarse en el padrón o de existir diferencias en los datos registrales. También personalmente en la Cámara Nacional Electoral o en la secretaría electoral del distrito correspondiente.

Después del 23 del corriente mes ya no se podrán hacer modificaciones para el padrón definitivo, según informó la Cámara Electoral.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias