22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Clínica San Martín: Nueva marcha de los trabajadores a Plaza Belgrano

Piden el acompañamiento de toda la ciudad. La convocatoria es a las 9.30 de este domingo 1 de mayo en las puertas del sanatorio para dirigirse a la Plaza Belgrano en donde tendrá lugar el acto central. El Intendente Salazar gestionó un pago por adelantado de dos obras sociales y la Coopser manifestó su intención de comprar la clínica. Los más de 50 trabajadores siguen con la incertidumbre sobre la continuidad de sus fuentes de trabajo.

Publicidad

 

A las 9.30 de este domingo será la concentración en la Clínica San Martín para luego marchar a Plaza Belgrano. La movilización fue convocada por los trabajadores del sanatorio y el Frente Sindical y Social adhirió además de convocar a la ciudadanía a participar. 

Publicidad

Ya hace varios días que la Clínica está de paro y como relata La Opinión en su edición papel el personal cumple horario dentro de la institución. 

En los últimos días la Coopser manifestó su intención de comprar la clínica y el Intendente Cecilio Salazar gestionó un pago adelantado de las obras sociales PAMI y Osprera para uso exclusivo de los sueldos de los trabajadores. 

En la Plaza Belgrano será el acto central y los trabajadores esperan el apoyo que no se recibió, por parte de la ciudadanía en general, en la anterior manifestación. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias