“Ciudad tomada”: las motos y los caños de escape en calle Perón, una problemática de todos los días
La presencia de motos supera cada vez más la paciencia de los vecinos de la zona. Los ruidos insoportables por caños de escapes, explosiones y música en alto volumen es una característica que cada vez más se adueña del escenario. Videos ilustran de manera contundentes la situación.
Por la calle Perón nada ha cambiado. Pese a las cuantiosas quejas de los vecinos y no vecinos, el mundo de las motos transgresoras de las normas de tránsito va trastocando paulatinamente la quietud de la zona.
Que por allí exista un paseo no implica que se constituya en un sector liberado para romper la convivencia. Tampoco lo seréa en otro barrio de la ciudad, porque es lógico establecer que “el derecho de uno finaliza cuando comienza el del otro”.

La proliferación de motos con caños de escape libre, los cortes explosivos y la música elevada de los automóviles ya son una característica del lugar.
“Ciudad tomada”, fue la sentencia que le dio un vecino al comentario que hizo sobre la realidad que se aprecia cada día, especialmente por las noches y hasta altas horas de la madrugada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión