30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Valores cerró su campaña con la visita de Cynthia Hotton

El cierre de campaña del partido que encabeza a nivel local el pastor Miguel Iglesias contó con la presencia de la candidata a diputada nacional y de Diego Touzet, candidato a diputado provincial. Hubo caravana y acto en Plaza Belgrano.

 

Este martes por la tarde, en Plaza Belgrano, Más Valores, el partido liderado a nivel local por el pastor Miguel Iglesias, cerró su campaña con un acto que contó con la presencia de la candidata a diputada nacional Cynthia Hotton y el candidato a diputado provincial Diego Touzet.

Publicidad

“Qué candidatazo tenemos en San Pedro”, destacó Hotton en relación a Iglesias, que arribó a plaza Belgrano incluso después que la referente nacional, tras una caravana.

“Hicieron un muy buen trabajo. Empezar y en la primera elección es sacar un 2,5% es histórico para la ciudad de San Pedro. Los animo, las Paso fue un ejercicio, la verdad la vamos a ver el domingo. Estoy segurísima que el resultado va a dar mucho que hablar. Va a ser noticia”, aseguró Hotton.

En tanto, el pastor baraderense Diego Touzet, candidato a diputado por la segunda sección electoral, apuntó a que es necesario “dejar de lado el bipartidismo”. “Lo nuestro es un proyecto de construcción de algo nuevo”, puntualizó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias