Chau, “Nacho”
Ignacio Corvalán disputó hoy su último partido con la camiseta de Tiro Federal frente a Tigre Rugby en la última 26ª fecha del certamen de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) y dejó la actividad tras alrededor de 20 años. Igual, avisó que se quedará en el Biguá.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/30811904157_fe7576d7de_o.jpg)
Se fue Ignacio Corvalán de Tiro Federal. Pero sólo de adentro de la cancha porque, tal como aseguró la semana pasada a La Opinión, seguirá ligado al club en una función que todavía no definió.
El apertura de 35 años jugó hoy en la victoria de su equipo 20 a 12 frente a Tigre Rugby su último partido con la camiseta del Biguá, entidad a la que llegó hace alrededor de 20 años y que lo despidió como merece hace siete días tras superar a Las Cañas en San Pedro.
Corvalán también integró el plantel Rojinegro cuando incursionó en la Unión del Oeste de Buenos Aires (Uroba) e, incluso, fue seleccionado para representar a la asociación en diferentes combinados. Además, fue elegido el "jugador del año" varias temporadas atrás.
Tiro Federal perdió a uno de sus referentes actuales sobre quien, a pesar de no haber un registro oficial, varios allegados a la entidad aseguraron es el goleador histórico, sobre todo por la gran cantidad de partidos jugados y la constancia y eficacia en su rol como pateador.
Chau, "Nacho".
