8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Centro de Comercio expresó preocupación ante los hechos de violencia del sábado en la zona céntrica

La entidad que preside Raúl Cheyllada emitió un comunicado para solidarizarse con los comerciantes que sufrieron actos vandálicos el sábado por la madrugada y que incluyeron agresiones físicas a un vecino de Mitre y Güemes. Esperan que las fuerza de seguridad y la Justica procedan "de la manera que corresponda".

Publicidad

 

El sábado por la madrugada, jóvenes que salían de un boliche protagonizaron un conflicto que terminó con vidrieras rotas, una computadora robada, vehículos dañados y un reconocido vecino de la zona de Güemes y Mitre herido en su rostro tras una golpiza.

Publicidad

Este lunes, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro expresó su solidaridad con los comerciantes que se vieron afectados por los actos vandálicos de esa jornada, cuya investigación está a cargo de la Fiscalía 11.

La entidad que preside Raúl Chyellada se solidarizó con los "afectados por los hechos de vandalismo y robos sufridos durante la madrugada del sábado que han generado no sólo pérdidas materiales sino también lesiones y momentos de gran angustia en familias sampedrinas".

"Nuestra entidad acompaña a quienes se han visto afectados y espera que la intervención de las fuerzas de seguridad y la Justicia permitan proceder de la manera que corresponde ante hechos semejantes que amedrentan y preocupan al sector y a la sociedad en general", señalaron.

Durante los violentos episodios registrados fue destruida la vidriera de la boutique Roma, ubicada en Ruiz Moreno casi Pellegrini, de donde los vándalos robaron una computadora. Además, apedrearon la casa de Daniel Echeverría, quien bajó desde la planta alta a la calle y fue agredido físicamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias