14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Cecilio Salazar, tras el triunfo en las elecciones: “Cambiemos es el futuro del país, la provincia y San Pedro”

El intendente dialogó con La Opinión apenas arribó al búnker de Cambiemos. "Lo importante es que estemos todos trabajando para sacar a San Pedro adelante", dijo y destacó el trabajo "en equipo". Sobre el resultado señaló: "Teníamos encuestas que nos daban un 55, 56 por ciento. A lo mejor obtenemos algún punto más".

Publicidad

 

La lista del frente Cambiemos, encabezada por Iván Paz y representante del oficialismo del intendente Cecilio Salazar ganó las elecciones legislativas locales por amplio margen, con Unidad Ciudadana como segundo, con importante diferencia.

Publicidad

Apenas arribó al Centro Cosmpolita, donde tiene el búnker el frente Cambiemos, el Jefe Comunal dialogó con La  Opinión sobre el resultado de esta  jornada electoral, que implicó un respaldo a su gestión al frente del Municipio.

"Los triunfos son circunstanciales y las derrotas también.  Hoy ganamos  nosotros y a lo mejor el día de mañana le toca a otro, lo importante es que estemos todos trabajando para sacar a San Pedro adelante", sostuvo el intendente.

"Teníamos encuestas que nos daban un 55, 56 por ciento. A lo mejor obtenemos algún punto más", dijo Salazar, y consideró: "Con este resultado estamos en seis concejales para nosotros y tres para Unida Ciudadana. Es un resultado muy importante".

"Este es un equipo de trabajo, se los digo a la gente todos los días. El candidato es circunstancial, hoy es Iván y mañana puede ser otro, pero somos un equipo consolidado, cada vez más fuerte, a pesar de que todos venimos de distintas fuerzas", celebró el intendente y aseguró: "Cambiemos es el futuro del país, la provincia y San Pedro".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias