Causa El Clan: detuvieron al prófugo, Sebastián Mando
Tenía orden de detención desde el día de los allanamientos, pero no lo habían encontrado. Fue apresado en la zona de Arnaldo al 500 y puesto a disposición de la Justicia. Ahora son siete los detenidos, más un aprehendido, en el marco de la causa que investiga una banda dedicada a la venta de drogas.
La policía detuvo este martes al mediodía a un joven identificado como Sebastián Mando, quien tenía orden de detención en el marco de la causa conocida como "El Clan", que investiga una banda dedicada a la venta de drogas al menudeo liderada por Miguel Ángel Cebriño, dueño de un restobar céntrico con esa denominación.
Mando, de 30 años, fue allanado en su vivienda durante los procedimientos desarrollados durante jueves por la noche y viernes por la madrugada, pero no lo encontraron, por lo que fue considerado prófugo de la Justicia.
Sin embargo, entre el viernes y este martes hizo vida normal. Al punto de que se lo vio en la calle y hasta fue a trabajar como todos los días. De hecho, la detención se produjo en Arnaldo al 500, en el taller donde trabaja.
Sebastián Mando es el séptimo detenido en la causa que tramita en la Fiscalía tematizada en comercialización de estupefacientes que conduce Verónica Marcantonio. Hay, también, un aprehendido.
Además de Mando y Briceño, están detenidos Jeremías Garay, Jeremías Zacarías, Nancy Lescano y su hija, Geraldine Pereyra, y Daniel Mitacek.
En la investigación aparecen sindicadas como sospechosos de ser parte de la organización otras personas, identificadas en la causa como Antonella Corbalán, Julio Salvatierra, Alejo la Horca, Sergio de Maio, Lucas Olivieri y Daniel Yancovich, conocido como "el Gitano", quien el sábado aseguró en Sin Galera que no tiene "nada que ver" con la banda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión