22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Caso “Virolo” Velo: menor de edad quedó en medio de la disputa y recibió un disparo en un brazo

Ocurrió el jueves por la tarde en el barrio Hermano Indio cuando el chico de 14 años volvía de comprar cigarrillos a un pasillo y un joven efectuó un disparo de arma de fuego hacia la esquina de Balcarce y Cruz Roja que lo impactó en una de sus extremidades superiores.

Publicidad

 

En el barrio Hermano Indio, desde que asesinaron a Emanuel “Virolo” Velo, no hay paz. Día a día de suscitan hechos de violencia y el jueves por la tarde Bomberos Voluntarios tuvo que intervenir con dos dotaciones para sofocar el fuego que inició una molotov en dos viviendas, una de ellas de Luis Almirón, detenido acusado de efectuar el disparo que mató al joven de 19 años.

Publicidad

Horas después de ese hecho, resultó herido con un disparo de arma de fuego un menor de edad que quedó en medio de la disputa.

El chico de 14 años se metió en un pasillo a comprar cigarrillos, tal denunció su madre, y cuando regresaba un joven disparó con una tumbera en dirección a Balcarce y Cruz Roja, donde hay viviendas de personas con las que está enfrentada, y lo impactó en su brazo izquierdo.

La víctima fue trasladada al Hospital Emilio Ruffa donde se constató que presentó una herida leve con orificio de entrada la cual no puso en riesgo su vida.

El nuevo episodio recayó en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani quien está de turno extraordinariamente en reemplazo de Marcelo Manso a quien la Justicia le encomendó que ocupe su tiempo en la investigación del caso de “Virolo” Velo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias