22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Arrojaron molotov contra la casa de Luis Almirón, detenido por el asesinato de “Virolo” Velo

Bomberos concurrió a Balcarce y Hermano Indio ante el llamado de la policía. Familiares del detenido por el crimen de Emanuel Velo informaron que "pasó uno y tiró una botella" con combustible. Atacaron la casa de Almirón y la de un familiar que había sido incendiada el lunes.

Publicidad

 

Una dotación de Bomberos Voluntarios concurrió este jueves al barrio Hermano Indio, convocados por la policía, que mantiene custodia en la zona, luego de que dos viviendas ubicadas una en Balcarce y Cruz Roja y otra a media cuadra sobre Balcarce, a la altura del 1400, fueran incendiadas de manera intencional.

Publicidad

La vivienda de la esquina es la de Luis Almirón, el joven de 21 años detenidos acusado del asesinato de Emanuel “Virolo” Velo, de 19; la otra es de un familiar de él y es la misma que había sido atacada el lunes, cuando estaba declarando ante Manso.

“Tiraron molotov, pasó uno y tiró una botella, son familiares de los Velo, fue uno que le dicen ‘Manteca’, pasó con un machete y tiró una botella”, aseguró una joven familiar de Almirón a La Opinión, mientras esperaba que llegara Bomberos.

“Desde la mañana están a los piedrazos”, aseguraron. “Hasta cuándo van a seguir así, él ya se entregó”, señalaron desde el entorno del detenido.

Desde el domingo al mediodía que se registran episodios similares en viviendas de familiares del joven acusado del crimen. Hasta el momento, al menos en cuatro oportunidades arrojaron molotov que, aseguran, provienen desde el corazón del pasillo del Hermano Indio.

El lunes, un miembro del cuartel de Bomberos Voluntarios que concurrió a apagar el incendio resultó lesionado por las piedras que arrojaban desde uno de los bandos en pugna. Este jueves, la Unidad Cisterna que acudió en apoyo sufrió “daños en la carrocería y equipos de iluminación/señalización”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias