4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Carnaval: Récord de turistas en San Pedro

Miles de personas eligieron la ciudad para poder disfrutar del fin de semana largo y las actividades planificadas para los cuatro días. Los campings ubicados en la zona costanera están repletos desde el sábado por la noche y la casilla de turismo agotó las ediciones de La Guia Club donde se brinda toda la información sobre comercios, gastronomia y alojamientos.

Publicidad

 

El fin de semana largo cientos de personas eligieron San Pedro para disfrutar del carnaval y de las distintas actividades culturales y deportivas que se programaron, entre ellas el Festival San Pedro Canta en el Paseo Público que hoy tendrá, si las condiciones climáticas lo permiten, su última jornada.

Publicidad

Asimismo las fuertes tormentas que comenzaron durante la noche de domingo podrían afectar la estadía de cientos de familias que eligieron alojarse en los campings ubicados en la zona costanera, los cuales están repletos de carpas y autos, principalmente desde el sábado por la noche. Incluso, los hoteles también colmaron su capacidad y algunos turistas debieron marcharse a otras ciudades ante la falta de una habitación para pernoctar.

En las casillas de turismo recibieron desde el viernes a primera hora a vecinos de distintos lugares y respondieron miles de consultas que dejaron a los trabajadores del área sin ediciones de La Guía Club papel en la cual se brinda toda la información referida a los comercios, alojamientos y la gastronomia.

Además, baraderenses relataron a La Opinión que gracias al Festival "Baradero Rock" también llegaron un numero importante de turistas y desde la organización del evento informaron que la primer jornada tuvo más de 10 mil espectadores.

Por otro lado, gran parte de las actividades que fueron planificadas para el lunes y martes probablemente serán reprogramadas en las próximas horas por las cuestiones climáticas que han dejado calles anegadas y arboles caídos en distintos sectores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias