{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Marzo 3, 2019 - 14:29

Comienza la segunda jornada del festival "Rock en Baradero"

Más de 10 mil personas disfrutaron de la primer jornada de "La ceremonia del verano" que se esta llevando a cabo en la ciudad de Baradero en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi, donde ayer se presentaron TURF, Nonpalidece, Los Gardelitos y los Guasones, entre otros artistas. Aún hay entradas en venta en la boleteria del lugar y cuestan 1100 pesos.

Este fin de semana largo se esta llevando a cabo la quinta edición del Festival "Rock en Baradero", en el anfiteatro Pedro Carossi de la ciudad vecina, que según indicaron los baraderenses, esta "repleta de turistas" que se acercan para poder disfrutar del evento.

Este sábado culminó la primer jornada donde aseguran que hubo mas de 10 mil personas, que pudieron disfrutar de los shows de artistas como Chini and the Technicians provenientes de Chile, Once Tiros de Uruguay, Jóvenes Pordioseros, El Plan de la Mariposa, TURF, Nonpalidece, Los Gardelitos y los Guasones, entre otros.

Desde la organización señalaron que para esta segunda jornada aún quedan entradas en venta que se pueden adquirir en la boleteria del predio hasta las 23.00 y tienen un costo de 1100 pesos. 

Día 2: domingo 3 de marzo
Chita, Hipnótica, Tres de Corazón (Colombia), Peces Raros, El Zar, Juan Ingaramo, LOUTA, Lo’ Pibitos, Marilina Bertoldi, Indios, Bándalos Chinos, Usted Señalemelo, Airbag, Attaque 77 y Babasónicos.

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios