12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cargan desde el puerto arvejas verdes con destino a Venezuela: “Es la primera vez”, aseguraron

Está previsto que este miércoles arribe al muelle elevador el buque Seavenus, que cargará 10 mil toneladas de arveja verde con destino a Venezuela. Desde Multimodal Port destacaron que se trata de "un nuevo cliente para San Pedro".

spot_img

 

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro anunció el arribo del buque Seavenus, que se estima comenzará a cargar este miércoles en el muelle elevador para la exportación de 10 mil toneladas de arvejas verdes a Venezuela.

Publicidad

“Esta operatoria la generamos desde Multimodal Port, gestionada y generada para hacer en forma conjunta con Grobocopatel Hermanos”, destacaron desde la empresa sampedrina que opera en el puerto local y que impulsó la exportación de porotos negros a Cuba.

“Es un desarrollo nuestro para carga en San Pedro, con el apoyo de ellos (Grobocopatel) porque trabajamos en forma conjunta con otras empresas”, destacaron desde la firma local.

Javier Mosqueda, desde Multimodal Port, informó que “es la primera vez que se va a embarcar en San Pedro arveja verde, nunca había ocurrido” y que en otra oportunidad “se embarcó algo de arveja amarilla”.

“Es un cliente nuevo que trajimos a San Pedro”, celebró el socio de esta empresa que trabaja en el puerto con el objetivo de diversificar la carga para generar una actividad que tenga mayor frecuencia en la terminal portuaria local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias