17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Caramún ya está en su casa, con reposo y medicado, tras recibir resultado negativo para coronavirus

El director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad fue trasladado el fin de semana a su domicilio, tras permanecer cuatro días internado en Sanatorio Coopser. Aunque el resultado de su análisis para COVID-19 dio negativo, le practicarán estudios de anticuerpos para establecer si cursó la enfermedad.

 

Tras permanecer cuatro días internado en el sanatorio Coopser, el director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Luis Caramún, regresó a su casa el fin de semana para permanecer en reposo y con medicación luego de cursar un cuadro con sintomatología similar a la del coronavirus COVID-19, aunque el resultado de su análisis dio negativo.

Publicidad

Caramún dijo a La Opinión que todavía está “un poco débil” pero celebró que en los últimos días no tuvo fiebre. Desde que el sábado 27 de febrero comenzó con altas temperaturas y mientras estuvo internado llegó a tener 40 grados en al menos tres oportunidades.

El funcionario informó que se encuentra bien y que para este miércoles tiene previsto una serie de estudios como placas y análisis de laboratorio para evaluar la evolución de su cuadro.

Aunque su resultado fue negativo, los médicos consideran que puede haber transitado la COVID-19, por los síntomas que presentó, por lo que le tomarán muestra de sangre para analizar anticuerpos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias