22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Coronavirus: Luis Caramún está internado y aguarda el resultado de su hisopado

El director de Tránsito presentó fiebre el sábado y ayer lo trasladaron al Sanatorio Coopser donde está alojada en el área en que se se asiste a los pacientes con COVID-19. Tras confirmar que tiene neumonía, se espera la remisión de su muestra para determinar si se contagió o no.

Publicidad

 

El director de Tránsito y Nocturnidad, Luis Caramún, está internado en el Sanatorio Coopser y aguarda el resultado de su hisopado para determinar si se contagió coronavirus.

Publicidad

El funcionario presentó fiebre el sábado y tres días después una ambulancia fue hasta su casa porque le dolía mucho la cabeza y su cuadro no presentaba mejorías a pesar de que estaba medicado.

Los médicos decidieron trasladarlo y dejarlo en el centro de salud privado donde, dados los síntomas, lo alojaron en el área donde están los pacientes con COVID-19. Estudios confirmaron que Caramún, que lleva cinco días consecutivos con fiebre, tiene neumonía y resta saber si es producto del coronavirus.

En diálogo con La Opinión desde su convalecencia, Luis Caramún contó que se siente bien y lamentó no estar vacunado tanto él como su equipo de la dirección, que trabajaron desde que comenzó la cuarentena en la vía pública, para evitar esta situación.

Este miércoles la Secretaría de Salud informó que enviaron a analizar muestras pero no fue remitida ninguna, entre ellas la del director de Tránsito y Nocturnidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias