5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Candela Vázquez se encaminaba al título en un Nacional pero la frenaron la lluvia y el coronavirus

Este viernes le ganaba la final del certamen para menores de 14 años en Tigre a Sol Larraya de Tandil 3-1 en el primer set y el partido se suspendió por intensas precipitaciones. Teniendo en cuenta que desde el sábado rigen nuevas medidas en el marco de la pandemia, no hay fecha de reanudación.

Publicidad

 

Candela Vázquez no pudo lograr este viernes su primer título en un Nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) porque la final del certamen para menores de 14 años que disputaba en una cancha de Náutico Hacoaj en Tigre se suspendió en el primer ser por intensas lluvias en la zona.

Publicidad

Al momento del parate, la sampedrina que entrena en el Howard Johnson con Germán Dalonzo y en Capital Federal, en el club Banco Nación, con la extenista profesional Mariana Díaz Oliva le ganaba a Sol Larraya de Tandil 3-1.

Desde el sábado y hasta, al menos, el 30 de mayo rigen nuevas restricciones impuestas por el Gobierno nacional para enfrentar la segunda ola de coronavirus y, en consiguiente, no se pueden desarrollar competencias deportivas. En ese marco, el juego no tiene fecha de reanudación.

Vázquez, tercera preclasificada, eliminó en primera ronda a Agustina Samuel 6/1 6/0; en la siguiente a Sofía Meabe por el mismo resultado; y en cuartos de final a Agustina Grassi por un doble 6/1. En semifinales doblegó a Sara Conde, la número 1 del país en la categoría, 6/1 7/5.

En 2021 la tenista de San Pedro lleva tres títulos en cuatro finales disputadas. Ganó un torneo en Tigre y en Capital Federal en tanto que fue segunda en el Nacional de Mendoza, en todos en M14. Además, fue campeona del Abierto de la Región 8 en M16, una división superior.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias