4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Camino a Tokio 2021: Silvio Velo no fue incluido en la lista de Los Murciélagos para el Gran Prix

No será parte del plantel que competirá en el certamen que tendrá lugar en Tokio, Japón, entre el 29 de mayo y 5 de junio porque el director técnico no lo convocó.

Publicidad

 

Silvio Velo no fue incluido en la nómina de la Selección Argentina de fútbol para ciegos que competirá en el Gran Prix de Japón a modo de preparación para los Juegos Paralímpicos que se realizarán, meses después, en el mismo país.

Publicidad

El sampedrino, tras la última concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), no quedó en la convocatoria del director técnico, Martín Demonte, por lo que no será parte de la delegación que volará a Asia para participar del certamen internacional que tendrá lugar en Tokio entre el 30 de mayo y el 5 de junio.

El equipo para el torneo que en 2020 se suspendió por la pandemia de coronavirus lo conformarán Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Marcelo Panizza, Brian Pereyra y Ángel Deldo quien fue designado capitán ante la ausencia de Velo.

Los Murciélagos viajarán el martes 25 de mayo y debutarán contra Francia. Posteriormente chocarán con Tailandia, el local y España. Los dos líderes disputarán la definición el 5 de junio. Los rivales que tendrá el combinado albiceleste están todos clasificados a los Juegos Paralímpicos a realizarse del 24 de agosto al 5 de septiembre.

El Gran Prix es el último campeonato oficial que disputará Argentina antes de Tokio 2021 y, por eso, será determinante para los entrenadores que en pocos meses tendrán que diagramar la lista definitiva de diez jugadores que representarán al país en los Juegos Paralímpicos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias