12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cámaras de seguridad registraron a los motochorros que asaltaron a una joven en el centro

La chica, de 25 años, fue golpeada por un delincuente que le robó el celular. En las imágenes de cámaras de videovigilancias cercanas al hecho se observa cuando el ladrón huye con un cómplice en moto.

 

Tras el asalto a una joven a de 25 años, empleada del sanatorio Coopser, la familia logró obtener imágenes de cámaras de seguridad próximas al lugar del hecho en las que se ve al ladrón cuando huye en moto tras cometer el robo.

Publicidad

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 22.00 en la zona de San Martín y Rivadavia. La víctima había terminado su jornada laboral y se dirigía a su domicilio caminando cuando un delincuente la abordó con fines de robo, la golpeó y le sustrajo el celular.

En las imágenes de las cámaras se ve cómo ella corre detrás de los delincuentes que escaparon en moto, puesto que el ladrón que la asaltó tenía un cómplice que lo esperaba en inmediaciones de la zona del ataque.

“Tiene fisura arriba del pecho, la golpeó tanto, era impresionante de piñas en el pecho”, contó Graciela, la madre de la víctima, este jueves en Radio Cuarentena.

El delincuente le robó el celular, un Motorola Moto g rosa, y huyó tras golpearla para subirse a la moto en la que lo esperaba su cómplice, con quien se dio a la fuga.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias