27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asaltaron a una joven en San Martín y Rivadavia: la golpearon para robarle el celular

Una joven empleada del sanatorio Coopser fue abordada en esa zona este miércoles por la noche, cuando salía de trabajar. El ladrón le pegó en el pecho y le provocó lesiones. "Ella gritaba, pasaban autos y nadie la ayudada", relató su mamá.

 

El jueves, alrededor de las 22.00, la Comisaría local recibió la denuncia de una joven de 25 años que fue asaltada por un delincuente en la esquina de Rivadavia y San Martín.

Publicidad

Empleada del sanatorio Coopser, la chica había salido de su trabajo y caminaba rumbo a su domicilio cuando fue abordada por el ladrón.

“Ella venía caminando y el señor de frente, se dio vuelta, la agarró del hombro y la tiró para atrás”, contó Graciela, mamá de la víctima del robo.

“Tiene fisura arriba del pecho, la golpeó tanto, ere impresionante de piñas en el pecho”, contó la señora. El delincuente le robó el celular, un Motorola Moto g rosa.

“Ella gritaba ‘ayuda, ayuda’, pasaban autos despacito y nadie la ayudaba. A esa se le hizo la imagen de que se la iban a llevar”, contó la mujer.

“Pasaban motos, autos, nadie la ayudó”, se quejó la mamá de la víctima.

El ladrón “la amenazó con que la iba a apuñalar”, pero la joven asaltada no pudo referir si efectivamente estaba armado.

“Ella tenía conectado el seguimiento del celular, pero a la vuelta nomás lo desconectaron, en el momento, hacía 5 minutos, la última vez figura cerca de la Terminal”, explicó la mamá.

La joven tiene una lesión y le recomendaron reposo, “pero empezó hace poquito a trabajar en la Coopser y no quiso faltar, ella es muy responsable”, dijo su madre.

El asalto que sufrió la empleada del sanatorio fue a pocas cuadras de su lugar de trabajo, apenas había salido tras cumplir con su jornada laboral.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias