23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Burgos aseguró que no renuncia y que pidió una semana de vacaciones porque está “en cama”

En medio de los rumores, el director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Ángel Jesús Burgos, dijo que no renuncia al cargo. "Estoy en cama y me tomé una semanita", aseguró a La Opinión en las puertas de la Municipalidad. El miércoles le había expresado al gobierno sus intenciones de no seguir al frente del área. Finalmente, no presentó su renuncia.

Publicidad

 

El miércoles por la mañana comenzaron a circular versiones acerca de la renuncia del director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Ángel Jesús Burgos, quien le expresó a funcionarios de gabinete su intención de no seguir en el cargo. Este viernes le dijo a La Opinión que no renunciará.

Publicidad

Luego de enviar un mensaje a un funcionario de alto rango del gobierno, en el que le maniestaba su intención de dejar la Dirección, Burgos solicitó licencia por vacaciones y en el gobierno muchos consideraron que ya no regresaría a sus funciones políticas.

Sin embargo, este viernes, en las puertas de la Municipalidad, el director dijo que el lunes que viene volverá a trabajar como funcionario al frente de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, y descartó que vaya a renunciar.

"Estoy en cama. Pedí una semanita de vacaciones para estar con la familia. El señor intendente supo entender y reinicio el otro lunes", dijo Burgos respecto de su licencia. Consultado sobre las versiones que daban cuentas de que algo lo había molestado como para advertir que renunciaría, señaló: "Siempre pasan cosas dentro del área, que son los pormenores que debemos resolver".

"Yo tengo un equipo de trabajo y he dispuesto todos los operativos durante toda la semana, mañana y tarde, los fines de semana los de nocturnidad, siempre y cuando el clima lo permita", explicó respecto a cómo trabajará el área durante su ausencia.

En el gobierno aseguran que no es la primera vez que Burgos expresa intenciones de renunciar. Por lo general, sus superiores se encargaban de hacerlo recapacitar. Esta vez, dijeron en Palacio, nadie parecía dispuesto a volver a persuadirlo de ello.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias