15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bomberos se hará cargo del Balneario hasta abril de 2014

Lo confirmó el Presidente de la Asociación Walter Keudell quien dio a conocer que esta mañana se reunió con el Intendente Pablo Guacone, el Director de Asesoría Letrada José Macchia y el de Turismo José María Villafuerte; juntos firmaron un contrato en el que establecen que Bomberos se hará cargo del predio municipal desde junio de 2013 hasta abril del año próximo. Keudell informó que durante el tiempo que estén al frente del Balneario invertirán más de 100 mil pesos. Desde hoy el lugar está disponible para los turistas que quieran alojarse allí.

spot_img

 

“En el día de hoy al medio día estuvimos en el despacho del Intendente Guacone junto con el Dr. Macchia y Villafuerte”, informó Walter Keudell y dio a conocer que juntos firmaron el contrato por el predio del Balneario que será otorgado a Bomberos desde el 17 de junio del 2013 hasta semana santa del 2014. En ese sentido Keudell detalló: “Vamos a tener vacaciones de invierno, la temporada alta del verano y hasta la semana santa”.

Publicidad

Consultado por la inversión que realizarán en el predio para dejarlo en optimas condiciones informó: “Nosotros acá estamos pensando en una inversión que va a rondar los 100 mil pesos, siempre y cuando el HCD nos apruebe la documentación que le presentamos nosotros” y comentó que dentro de los gastos incluirán un nuevo juego de parrillas y la refacción total de los baños.

El proyecto fue presentado en el Concejo Deliberante este miércoles pasado el mediodía para que pueda ser tratado en la próxima sesión.

Desde las 16.00 el predio municipal ha sido abierto para los turistas que lleguen a San Pedro por el fin de semana largo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias