{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 19, 2013 - 15:52

Bomberos abre las puertas del Balneario Municipal

El cuerpo de Bomberos Voluntarios firmó este miércoles el contrato para hacerse cargo del predio durante todo el fin de semana largo. Desde el lunes trabajaron en el predio y este miércoles, desde las 16.00, abrirán las puertas del predio. Nuevamente habrá un sector de camping, servicio de proveeduría y comidas rápidas.

Bomberos volverá a hacerse cargo de la explotación del Balneario Municipal durante todo el fin de semana largo, tal como ocurriera en Semana Santa. En el predio colocaron un termotanque y repusieron luminarias dañandas ya que el predio se encontraba en mejores condiciones que durante Semana Santa según indicó Walter Keudell a La Opinión.

Este miércoles, la entidad firmó el contrato con el Municipio y abrirá las puertas del balneario desde las 16.00, mientras aguardan definir si explotarán el predio durante las vacaciones de invierno, tal como ofreció el Ejecutivo a la asociación.

La entrada para los sampedrinos nuevamente será gratuita aunque deberán abonar el cánon correspondiente en caso de querer utilizar el sector de camping.

EDICION IMPRESA #1437
Viernes 18 Octubre 2019

Comentarios