8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

B Metropolitana: los Nouet fueron titulares en Flandria en el último partido del torneo y Matías participó en el gol del triunfo

El Canario le ganó 1 a 0 a Villa San Carlos como local con los sampedrinos en cancha y cerró un buen campeonato, aunque llegó sin chances de ser campeón a la última jornada.

Publicidad

 

Los hermanos Nouet fueron titulares este viernes en la victoria de Flandria 1 a 0 como local sobre Villa San Carlos en el juego correspondiente a la 16ª y última fecha del Apertura de la B Metropolitana.

Publicidad

Matías participó en el único tanto de su equipo a los 33 minutos. Un compañero lanzó un centro a media altura desde la izquierda al que el sampedrino corrió para conectar, pero antes lo hizo un defensor y la pelota se metió en el arco.

Tanto Matías como Francisco fueron reemplazados en el segundo tiempo. El Canario logró su octavo triunfo en el campeonato y acabó con 27 puntos, cuatro menos que Colegiales que gritó campeón hoy al derrotar a Sacachispas 3 a 1. El certamen concluirá el sábado con otros cuatro partidos entre los que sobresale Defensores Unidos (octavo con 25 unidades), con Alejo Macelli y Fernando Gómez, frente a Cañuelas.

Los hermanos Nouet sólo jugaron dos encuentros juntos desde el arranque en el Apertura, los de la penúltima y última jornada. En la 15ª fecha, frente al Celeste, “Pancho”, que no tuvo tanta participación en el torneo porque se contagió coronavirus en la segunda fecha, se recuperó cuando iba la séptima y le costó entrar nuevamente en ritmo, anotó uno de los tantos en la victoria 3 a 0.

Matías, por su parte, fue con cuatro festejos uno de los máximos artilleros del equipo que hizo una gran campaña, aunque no peleó el título hasta la última jornada porque no tuvo regularidad. El delantero es referente del plantel y llevó la cinta de capitán en un encuentro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias