18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

B Metropolitana: Francisco Nouet se despidió de Flandria con un gol y su hermano de capitán

Anotó el tercero de la victoria 4 a 0 este domingo como local ante Deportivo Armenio por la primera fecha del Clausura. Fue su último partido porque regresará a Villa Dálmine de Campana. Matías también fue titular. Defensores Unidos empató con Alejo Macelli.

Publicidad

 

Francisco Nouet jugó su último partido con Flandria este domingo y marcó uno de los tantos de la goleada 4 a 0 sobre Deportivo Armenio como local en el estadio Carlos V en el duelo correspondiente a la primera fecha del Clausura de la B Metropolitana.

Publicidad

A los 14 minutos del segundo tiempo el sampedrino aprovechó el rebote que dio el arquero rival a un remate de su hermano, Matías, y sólo tuvo que empujarla para coronar una gran despedida porque seguirá su carrera en Villa Dálmine de Campana en la Primera Nacional (el sábado perdió 1 a 0 contra Barracas y está último en la zona B). Antes el Canario se puso en ventaja por intermedio de Joaquín Ibañez, Lautaro Gordillo y Mariano Puch.

Los Nouet fueron titulares y Matías llevó la cinta de capitán. “Pancho” fue reemplazado después de festejar su conquista por Franco Tisera. El joven rescindió su préstamo con el club de Jáuregui y el lunes se incorporará al Violeta que es dueño de su pase, donde hizo su última etapa de divisiones inferiores después de Paraná y, también, debutó en el profesionalismo.

El sábado Defensores Unidos de Zárate empató contra Acassuso 0 a 0. Alejo Macelli fue parte del once inicial y jugó los 90 minutos mientras que Fernando Gómez estuvo en el banco de suplentes y Gustavo Pueblas no lo hizo ingresar.

En la próxima jornada Flandria visitará a Comunicaciones y el Celeste recibirá a Sacachispas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias