18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Avanza Libertad presentó oficialmente su lista encabezada por Martín Rivas: “Sabemos a qué queremos ir al Concejo”

El Partido "Avanza Libertad" presentó a sus candidatos de manera oficial y planteó también la posibilidad de organizar un debate entre los precandidatos a concejales.

spot_img

 

El frente electoral Avanza Libertad, que tiene como precandidato a diputado nacional al economista liberal José Luis Espert, presentó de manera oficial la lista local con la que competirá en las elecciones primarias del 12 de septiembre, que encabeza el emprendedor turístico y gastronómico Martín Rivas.

Publicidad

En un bar céntrico, el grupo conformado por referentes de partidos como UCeDe, Acuerdo Ciudadano y Republicanos Unidos, convocaron a una conferencia de prensa para presentar en público la nómina de precandidatos con la que buscarán pasar a la elecciones Generales para acceder al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

La lista la encabeza Martín Rivas, emprendedor turístico y expresidente de la Cámara de Turismo, secundado por la estudiante de ingeniería ambiental Daiana Franco y el ingeniero eléctrico Marcos Rosenberg.

“La idea es presentar a los candidatos, no lo hemos hecho oficialmente”, dijo Rivas en la conferencia y manifestó que “les parece aburrida la campaña” y que “no se están escuchando propuestas”.

“No nos van a encontrar en esos folletitos que ensucian la ciudad, vamos a hacer una campaña diferente, vamos a estar con mucha presencia en las redes sociales, vamos a caminar la calle, charlando con los vecinos y hablando de propuestas de lo que queremos hacer en el C oncejoDeliberante”, dijo el precandidato, en alusión a las actividades de otros frentes.

“Tenemos el eje en la generación de puestos de trabajo y quitar bastante carga fiscal que se se sufre de todos lados”, explicó el primer precandidato de Avanza Libertad.

“Estamos convencidos que la parte privada es la que nos va a sacar adelante”, dijo Rivas.

Por su parte, Daiana Franco, que estudia Ingeniera Ambiental custionó, como lo había hecho ante La Opinión, la gestión ambiental que tiene actualmente el Municipio y dijo que es “casi nula” la actividad en ese sentido.

“Proponemos proyectos para poder atacar los diversas problemas como es el basural que tenemos, no tenemos una planta potabilizadora de agua, y a partir de diversos proyectos vamos a tratar de ingresar al Concejo, comenzar a debatir y empezar a cuestionar ciertas cuestiones que no se están teniendo en cuenta para generar una calidad de vida mejor”, explicó Franco ante los medios.

El tercero en la lista de Avanza Libertad, Marcos Rosenberg dijo que él se va a dedicar, en caso de que accedan al Concejo, a “mirar la parte de infraestructura y desarrollo” y seguir de cerca “lo que se recauda a partir de los impuestos” para “tratar de optimizar mejor el uso donde justamente los vecinos necesita aplicar esos recursos”.

Además, Rivas propuso “un debate” y que los candidatos “se vean las caras” para “dejar de tirar folletitos, que salen plata” y calificó a Avanza Libertad como la fuerza “más pequeña” pero “con más fuerza” porque “tienen las ideas en claro”. Por eso, dijo le “gustaría escuchar a los demás candidatos”.

En la conferencia de prensa, además de los candidatos de Avanza Libertad, también estuvo presente el emprendedor vinculado a actividades de diversión nocturna Catriel Liljesthröm, jefe de campaña de este frente electoral.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias