12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Avanza Libertad presentó la lista con Martín Rivas, Daiana Franco y Marcos Rosenberg

Representantes locales del frente que encabeza José Luis Espert, se presentan como "emprendedores, profesionales y jóvenes estudiantes" que ven "falta de vocación, capacidad y sentido común de los representantes políticos actuales".

 

El frente Avanza Libertad que tiene como precandidato a diputado nacional al economista liberal José Luis Espert presentó finalmente su lista para competir en San Pedro y, como estaba previsto, la encabeza el expresidente de la Cámara de Turismo y emprendedor de ese rubro Martín Rivas.

Publicidad

La lista está inegrada por “emprendedores, profesionales y jóvenes estudiantes” y tiene representación de la UCEDE San Pedro, Republicanos Unidos y Acuerdo Ciudadano.

Acompañan a Rivas en la lista Daiana Franco, Marcos Rosenberg, Angelina Domé, Guillermo Grimoldi y Nadia Azula en los seis primeros puestos.

Para el Consejo Escolar, los precandidatos son Andrés Ferrari, Florencia Azula y Bruno Gómez. San Pedro tendrá representación de este sector en la lista de precandidatos a diputados provincials con Pablo Azula.

“Nos moviliza a participar por primera vez en política partidaria la falta de vocación, capacidad y sentido común de los representantes políticos actuales, hoy refugiados en sueldos desproporcionados para nuestra ciudad, considerando la escasa participación desde sus bancas y cargos”, aseguraron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias