17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Aprehendieron a un remisero que llevaba pasajeros en un auto robado

El joven de 24 años se movilizaba el lunes por la noche por Boulevard Moreno y Belgrano cuando fue detenido por la Policía que constató que la patente que tenía el rodado no coincidían con el número de motor y chasis que tenía pedido de captura desde el 2013 en Malvinas Argentinas. El chofer fue trasladado a la comisaría y recuperó la libertad a las pocas horas.

spot_img
Publicidad

 

La Policía aprehendió el lunes por la noche en la intersección de Boulevard Moreno y Belgrano a un remisero de 24 años que llevaba pasajeros porque el auto en el que circulaba era robado.

Publicidad

La fuerza de seguridad constató que la patente que tenía el Chevrolet negro no coincidía con el número de motor y chasis que pertenecen a otro dominio con pedido de secuestro desde el 2013 por haber sido sustraído en el partido de Malvinas Argentinas.

Según informaron, el remisero particular hacía viajes "a conocidos" y tras ser notificado de "encubrimiento" recuperó la libertad. El rodado fue secuestrado y llevado a la Comisaría donde quedó a disposición de la justicia.

A mediados de septiembre un auto volcó en el camino al Aeroclub y al Policía constató que se trataba de un remis que llevaba a una pareja que solicitó un viaje a una agencia no registrada. Ese caso y otras situaciones similares despertaron sospechas respecto de los vínculos de remiserías truchas con el robo de autos y los desarmaderos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias