30.6 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Aunque no logró el pase, Morro Iglesias puede ascender al TC Pista y aguarda la decisión de la ACTC

El sampedrino no terminó entre los diez mejores en el campeonato del Turismo de Carretera Mouras (TCM) y, en consiguiente, no obtuvo el ascenso que era su objetivo. Como dos pilotos que terminaron delante de él ya lo tienen, hay muchas posibilidades de que se lo otorguen.

Publicidad

 

Terminó el Turismo de Carretera Mouras (TCM) y Fernando Iglesias no logró su objetivo de ubicarse entre los mejores diez pilotos de la tabla de posiciones del campeonato y obtener el pase al Turismo Pista (TCP).

Publicidad

El sampedrino quedó duodécimo con 186,75 puntos porque en la última final de la temporada abandonó tras ser impactado por Leonardo Nowak y sus rivales lo superaron. El último en obtener el ascenso fue Matías Canapino con 204 unidades detrás de Matías Frano (206), Otto Fritzler (218), Maximiliano Vivot (219), Marcos Castro (227,75), Ian Reutemann (229), Juan Manuel Tomasello (244), Facundo Chapur (262,25), Agustín Martínez (264) y Christian Ramos que fue el campeón con 510.

La desazón del fin de semana pasado para Morro Iglesias se convirtió, con el correr de los días y tras analizar el contexto, en esperanza dado que dos pilotos que se ubicaron delante de él ya tenían el pase antes de arrancar el torneo: Vivot y Frano.

En ese marco, Iglesias señaló a La Opinión que hay posibilidades de que la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) le otorgue el pase al TC Pista y será confirmado oficialmente en los próximos días. En caso de recibirlo, competirá en 2021 en el segundo escalón de la ACTC antes del TC.

En el caso de concretarse, Morro contó que deberá cambiar o realizar muchas modificaciones en su Chevrolet dado que en el TC Pista los autos son “más nuevos” y cuentan con otro desarrollo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias