38.3 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Aumento del 35 % en las tasas: quiénes son los Mayores Contribuyentes que tratarán la propuesta del Gobierno

El Concejo aprobó el listado de vecinos que participarán de la asamblea. La semana que viene, los ediles tratarán los expedientes y luego será el turno de los Mayores Contribuyentes.

Publicidad

 

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante aprobó el listado de Mayores Contribuyentes, vecinos que participarán de la asamblea para decidir con su voto si aceptan o no el aumento del 35 por ciento que el Gobierno de Cecilio Salazar dispuso para todas las tasas, derechos y cánones para el año que viene.

Publicidad

Los plazos previstos indican que la semana que viene los concejales tratarán las ordenanzas fiscal e impositiva. Aprobadas las preparatorias —aunque la oposición votara en contra, el oficialismo cuenta con los votos necesarios—, antes de fin de año será la asamblea de Mayores Contribyentes.

Ernesto Daniel Gordillo, Héctor Alberto Díaz, Javier Fabián Mosqueda, Mauro de Rosa, Teresa Cáceres, Romina Aldana Rosello, María Florencia Ansaloni, Franco Emmanuel Colom, Alberto Carlos Comment y Setgio Horacio Ferragut son los primeros 10 del listado.

Les siguen Iván Juan Bennazar, Domingo Mallol, Ana María Garibaldi, Fernando Panciroli, Miguel Darío Boneti, Eduardo Birador, Estela Pérez, María Julia Cuels, Silvia Cristina Torres y Norberto Juan Porta.

Entre los 20 del listado no aparecen las tres personas que el año pasado fueron voceros contra el incremento de tasas aprobado: Carlos Collaretti, Valentín Mastrángelo y Liliana Montero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias