25.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Aumento de la luz: San Pedro Reclama vuelve a reunirse este jueves en Indepedencia

El grupo que, organizado desde las redes sociales, encabeza en la ciudad el reclamo por el aumento de la tarifa del servicio de electricidad, volverá a reunirse este jueves, a las 21.00, en la sede social del club de calle Ayacucho. Allí, los representantes que participan en las reuniones con autoridades brindarán información para que la asamblea defina pasos a seguir.

Publicidad

 

Luego de que el Concejo Deliberante elevara a Coopser una nota con sus reclamos, entre ellos el pedido de que no se corte la luz por falta  de pago durante 90 días, los vecinos del grupo San Pedro Reclama volverán a reunirse.

Publicidad

A través de las redes sociales, convocaron a una asamblea que tendrá lugar este jueves, a las 21.00, en la sede de calle Ayacucho del club Independencia, mismo lugar donde semanas atrás se encontraron para decidir la concreción de una marcha por las calles del centro.

"Para dar información" y decidir los "pasos a seguir", dice la convocatoria. Durante el encuentro, los representantes del grupo que participaron de la reunión con concejales y que llevan la voz cantante en las actividdades darán cuentas de esos encuentros.

Además, Coopser ya les entregó el listado de delegados barriales de la cooperativa, por lo que deben decidir qué hacer con esa información, luego de que se planteara pedirla para hablar uno por uno con quienes forman parte de esa lista.

Por otra parte, los represenantes del grupo siguen recabando información en distintos organismos a fin de que la asamblea pueda tener elementos para avanzar en el análisis de la gestión de Coopser por parte del actual Consejo de Administración.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias