11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Así quedó la casa en la que se incrustó un camión en ruta 191 y callejón Debock

Chasis y acoplado quedaron completos dentro de la vivienda y destruyeron todo a su paso. El cereal que llevaba el camión quedó desparramado en la casa de la reconocida docente y exsecretaria de Desarrollo Humano Verónica Mosteiro.

 

Un camión cargado con cereal quedó incrustado en una vivienda ubicada en ruta 191 y callejón Debock tras protagonizar un accidente con un automóvil, siniestro en el que no hubo que lamentar heridas aunque sí pérdidas materiales importantes.

Publicidad

La casa de la reconocida docente y exsecretaria de Desarrollo Humano Verónica Mosteiro quedó destruida: chasis y acoplado entraron completos en el edificio y hasta desparramaron el cereal que cargaban, tras el episodio.

El camión intentó esquivar al automóvil, que estaba a punto de cruzar. En su carrera, el chofer perdió el control e ingresó por completo en la casa donde, según aseguraron vecinos, “sólo quedó la cama donde dormía la señora”.

En octubre del año pasado, vecinos de la zona habían pedido al Concejo Deliberante y a Coopser que iluminaran esta intersección porque representaba un peligro en materia de seguridad ciudadana y vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias