17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Piden al Gobierno y a Coopser que iluminen el cruce de ruta 191 y callejón Debock

Más de 30 vecinos de la zona elevaron una nota a la cooperativa, al intendente y al Concejo para que tomen cartas en el asunto. Evitar accidentes y robos durante la noche es el objetivo.

 

Coopser, el intendente y los concejales recibieron una nota firmada por más de 30 vecinos de la zona de ruta 191 y el denominado callejón Debock, que conduce hacia la zona del Aeroclub, La Buena Moza y el campo deportivo del club Náutico, para pedir que lo iluminen.

Publicidad

“Vemos, asiduamente, gente parada esperando distintos tipos de transporte por diversos motivos en horario nocturno, ya sea que van a trabajar o bien a estudiar”, señalaron en la nota.

Los vecinos de la zona advirtieron que es importante evitar “alguna desgracia” por lo que consideraron “oportuno iluminarlo par prevenir accidentes y robos durante los horarios donde no hay luz solar”.

La población de la zona creció y con ello el movimiento. El cruce del callejón Debock y la ruta 191 es “muy peligroso”, señalaron los vecinos, por “la proximidad de la Curva de los dos Machos y la Curva de la Muerte”.

“Es un lugar con mucha circulación vehicular, motos, colectivos, ciclistas, etc.”, señalaron los más de 30 vecinos de la zona que firmaron la nota elevada a Coopser, al Ejecutivo y al Concejo Deliberante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias